Tus antojos de dulce los tenemos bajo control, elige tu postre favorito aquí.
En Surtipanpty.com sabemos lo que te gusta: extra queso, Tequeños, pan de jamón y queso, sándwiches. Ummm, qué delicia.
La felicidad la encuentras en nuestros Cupcakes. Tienen un sabor único que merece repetirse muchas veces. Contactenos.
Teléfono
61136142

Whatsapp

61136142

Ubicacion

Calle 50 con calle 55 Este casa 7B -1 Marbella

Panadería Panamá y repostería Surtipanpty

¡Un gusto al año no hace daño! Somos expertos en hacer feliz su paladar, en nuestra panadería en Panamá encuentre postres, almuerzos gourmet, panes de panes, dulcería y mucho más. Este es el lugar ideal para los que disfrutan comiendo, todos nuestros productos son de calidad y hechos especialmente para nuestros clientes.

 

Tenemos 5 años compartiendo nuestras recetas especiales a través de nuestros productos los cuales se pueden disfrutar a cualquier hora del día y a los mejores precios.

 

Pida el suyo ahora, le aseguramos que quedará encantado con Surtipanpty.

Conozca nuestra panadería en Panamá

Somos una empresa que elabora y comercializa productos de panadería, pastelería y cafetería, con estándares de calidad y con la tradición del sabor artesanal, buscamos siempre satisfacer los gustos de los clientes que demandan un sabor casero y aquellos con gustos más contemporáneos; garantizado con el uso de materia prima de calidad, tecnología innovadora y con una fuerza laboral calificada y comprometida con la visión empresarial. 

Buscamos ser la empresa líder en el área de repostería y panadería en Panamá y sus alrededores, ofreciendo una gran variedad de presentaciones de productos. 

Surtipanpty nació en el 2015 y desde ese entonces siempre hemos tenido la ilusión de hacer feliz a nuestros clientes a través de nuestros productos. 

Cada venta representa para nosotros un honor, por eso le agradecemos a cada persona que es fiel a nuestros productos, nos llena de satisfacción saber que horneamos con amor y que cada postre, sándwich o ponqué es disfrutado hasta el último pedazo.

A lo largo de todos estos años hemos sido generadores de empleo para Panamá, amamos nuestra ciudad y por eso agradecemos a cada miembro del equipo de Surtipanpty por esforzarse y entender nuestra filosofía de panadería.

Nuestro menú destacado de panadería

En nuestros productos de panadería en Panamá encuentre felicidad en cada bocado, escoja el que más se le antoje:

 

  • Pan de jamón: cualquier momento es ideal para compartir un pedazo de pan de jamón, no espere a que sea navidad, disfrute la suave textura de nuestro pan combinado con pasas, jamón y tocineta, definitivamente una combinación de locura.
  • Pan de queso: el día se pone mejor cuando pruebe nuestro pan de queso, con la textura tradicional de nuestro pan y el queso derretido al interior, pídalo caliente y fresco. 
  • Empanadas: son hechas con el mayor cuidado para que queden perfectas, nuestra deliciosa masa delgada le permitirá saborear mejor el relleno, son las protagonistas de nuestra vitrina, todos quieren comer una.
  • Tequeños: acompañamos todos sus eventos con nuestros deliciosos tequeños, crujientes y doraditos con relleno hasta el final, ideales para compartir en grupo.
  • Sándwiches: desayune feliz y sin arrepentimientos con nuestros sándwiches gourmet, nuestro pan es calentado a la temperatura perfecta para que el queso se derrita y el pan quede doradito, como nos gusta, super crujiente.

Si prefiere el dulce, este es nuestro menú de pastelería o repostería

  • Quesillo: sin duda es el postre estrella en Surtinpanpty, nuestro quesillo tiene sabor único, con el color caramelo en su punto ideal y super cremoso hecho con la receta perfecta para hacer feliz a quien lo pruebe.
  • Cakes: nuestras cakes son realmente únicas, con la receta tradicional cada celebración es inolvidable, degusta un ponqué más esponjoso y lleno de sabor combinado con una crema suave y dulce en su punto. 
  • Milhojas: para los fanáticos del arequipe tenemos el dulce ideal, una milhoja debe comprar, está compuesta por finas capas de hojaldre, crema pastelera especial de la casa y arequipe.
  • Galletas: nuestras galletas con sabor casero son horneadas como lo hacía la abuela para que sean suaves y gorditas, además con un toque de chispas de chocolate o de colores, quedan estupendas. 
  • Tres leches: las mejores tres leches las encuentra en nuestra panadería en Panamá Surtipanpty, el bizcocho es tan esponjoso y húmedo que se deshace en la lengua y de la crema ni hablar, batida al punto de nieve como tradicionalmente se dice, es la dupla perfecta para un momento dulce.

Precios bajos todos los días en nuestra panadería en Panamá

En Surtinpanpty puede comprar todo lo que quiera porque siempre le alcanza para algo más. Manejamos precios cómodos al alcance de todos los panameños. Escríbanos y pregunte por el precio de su producto favorito y con gusto atenderemos su mensaje. 

 

Nos esforzamos para que nuestros clientes reciban siempre lo mejor, por eso contamos con variedad de productos para todos los gustos, buena presentación, excelente atención, materia prima de calidad y mezclamos dos ingredientes especiales: la experiencia y calidad.

 

Siempre es buen momento para comprar en Surtinpanpty.

Cobertura de Nuestra Entrega a Delivery

Albrook

Alcalde Díaz

Arraiján

Bella Vista

Brisas del Golf

San Francisco

Calle 50

Capira

Coco del Mar

Condado del Rey

Costa del Este

El Crisol

El Dorado

Hato Pintado

Obarrio

Casco Viejo

Punta Pacífica

Parque Lefevre

Cerro Viento

Chanis

Chorrera

Ciudad de Panamá

Ciudad del Saber

Panamá Pacífico

Clayton

Paitilla

Bethania

Tocumen

Centenial

Vía España

Villa Lucre

7 Razones para comprar
en surtipanpty

1. Sabor único:

Todos nuestros productos son hechos con la receta perfecta para hacerte feliz.

2. Los mejores precios aquí:

Puedes comprar todo lo que quieras porque siempre te alcanza para algo más.

3. Presentación impecable:

Nos esforzamos para que recibas siempre lo mejor.

4. Variedad de productos:

solo eliges si quieres dulce o salado y listo, así de fácil para ti.

5. Buena atención:

estamos siempre pendiente de lo que necesites.

6. Excelente calidad:

la materia prima de nuestros productos es de la mejor calidad para entregarte los mejores productos.

7. Experiencia e innovación:

Mezclamos estos dos factores para ofrecerte productos que te enamoren.
Abrir chat